Inicio » Noticias y Actualidad » Partido Solidario a favor de Fundación Raíles

Partido Solidario a favor de Fundación Raíles

23/11/2023

El próximo sábado 30 de diciembre vamos a participar en un evento muy especial. Este año, Eurocaja Rural patrocina el partido benéfico solidario ‘Artistas contra Famosos’ y nuestra Fundación será la beneficiaria.

Hace ya varios años que el famoso promotor Richy Castellanos viene organizando el partido solidario navideño 'Artistas contra Famosos' y en su la XXXI edición ha decidido, junto a Jesús Álvarez, realizarlo a favor de Fundación Raíles, y así impulsar nuestro proyecto de Apoyos Personalizados.

El sábado 30 de diciembre hay un partido de fútbol solidario a favor de Fundación Raíles.
En el partido jugarán más de 70 artistas.
Servirá para apoyar a Fundación Raíles y la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.
El otro día hubo un evento para anunciar el partido.
Fueron Carlos Klett, el Presidente, Laura Lopez, la Directora, y Sergio Olmos, el actor de Campeones.
También fueron el Presidente de Eurocaja rural y otras personas famosas.

Partido Solidario por la Inclusión

El pasado lunes 20 de noviembre se celebró en Toledo el acto de presentación del partido solidario del próximo 30 de diciembre. En el evento intervinieron el Presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín; el organizador del evento y relaciones públicas, Richy Castellanos; nuestro Presidente, Carlos Klett, y la Directora General, Laura López, así como Sergio Olmos (actor de Campeones y usuario de la entidad) en representación de Fundación Raíles; además de algunos artistas invitados como el compositor Luis Cobos; o el exfutbolista y actual entrenador Luis Milla.

El partido solidario se desarrollará por tercer año en el Cívitas Metropolitano y contará con más de 70 actores y actrices, músicos, periodistas, estrellas del cine o la televisión… que se vestirán de futbolistas para colaborar con una causa solidaria: la inclusión de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, en concreto aquellas con más necesidades de apoyo.

Desde Fundación Raíles queremos agradecer a Eurocaja Rural, Iberia, Joma, Marca y AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España) por patrocinar el evento y con su colaboración apoyar este proyecto y así visibilizar la labor que desarrollamos con las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Queremos aprovechar para animar a toda la sociedad a colaborar asistiendo a este partido en el que se antepone la deportividad, la diversión y la solidaridad.

Varias personas posan con las camisetas del partido
Varias fotos del evento posando con balones