CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO FUNCARMA

Funcarma es una organización empresarial calificada como Centro Especial de Empleo y perteneciente a la Fundación Raíles. Se desenvuelve en el sector de la Economía Social, y en su misión se aúnan los criterios empresariales con los objetivos de inclusión laboral y responsabilidad social.

En Funcarma las personas con discapacidad intelectual que integran nuestros equipos representan el valor añadido a cada uno de los servicios que prestamos a los clientes, por eso, a través de su Unidad de Apoyo, el Centro Especial de Empleo trata de procurar a cada profesional con discapacidad un entorno de trabajo adecuado a sus necesidades.

7. FUNCARMA Luis I (3)

Actualmente Funcarma está especializada en las siguientes líneas de negocio:

• Servicios Auxiliares de Industria.
  • Packaging por Sleeve.
  • Packaging por Retráctil.
  • Envasado en Flow Pack.
  • Enclaves Laborales.
  • Sala Limpia para el Acondicionamiento Secundario de Producto Sanitario y Cosmético.
  • Sala Limpia para el Acondicionamiento de producto Alimenticio.

Además de estas sedes permanentes, contamos con diferentes ubicaciones en las que nuestros equipos realizan operaciones de prestación de servicios en distintas empresas colaboradoras.

S_SDG_PRINT-08

Puedes consultar la web de Funcarma pinchando AQUÍ.

Las Plantas de Operaciones Industriales situadas en:

Calle de Luis I, 16

Calle Uranio, 9