Inicio » Noticias y Actualidad » ASÍ FUE EL PARTIDO SOLIDARIO ARTISTAS VS FAMOSOS

ASÍ FUE EL PARTIDO SOLIDARIO ARTISTAS VS FAMOSOS

03/01/2024

El pasado 30 de diciembre se disputó un encuentro amistoso que congregó a artistas y famosos, a beneficio de la Fundación Raíles en el Civitas Metropolitano. Fue una jornada muy especial en la que la casa del Atlético de Madrid acogió la XXXI edición del partido organizado por Richy Castellanos y Jesús Álvarez.

El sábado 30 de diciembre hubo un partido amistoso en el Campo del Atleti.
Jugaban 70 artistas y famosos.
Por ejemplo actores y actrices, ex futbolistas o cantantes.
Varias empresas pusieron dinero para poder organizar este partido.
Ese dinero servirá para que Fundación Raíles ayude a personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo.
Fue un día muy emocionante.

Esta gran iniciativa benéfica contó con el patrocinio de Eurocaja Rural, Iberia, la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE), Eco Advance, Joma, Marca, Grupo Orenes y Sagaretxe y nos permitirá financiar el proyecto Apoyos Personalizados que ayudará a personas con grandes necesidades a tener una vida plena.

“Artistas Vs Famosos”

Artistas Vs Famosos tiran balón al aire

El amistoso que enfrentaba a 'Artistas Vs Famosos' dividió a las personas participantes entre equipo naranja y equipo verde. El naranja, el de los artistas, estaba compuesto por cantantes como Omar Montes o actrices como Gloria Ramos de 'Campeones'.

Por otro lado, el conjunto verde también tenía en sus filas a gente muy conocida. Con Andoni Goicoetxea como entrenador y nuestro Sergio Olmos, también actor de Campeones, así como ex madridistas o actores como Juan José Ballesta.

Los de color naranja salieron triunfantes de un emotivo día en que lo importante no fue quien ganara, sino disfrutar de este encuentro en el que pudimos conocer a personas maravillosas y vivir una gran experiencia.

Más de 70 artistas y famosos unidos y unidas por una buena causa: las personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo y sus familias. Gracias de nuevo a patrocinadores, colaboradores y organizadores por hacerlo posible.

¡Qué manera más emocionante de comenzar el año!

Cartel grande Partido Solidario
Alberto y Fran de Campeones