Inicio » Noticias y Actualidad » TORNEO SUPERCUP

TORNEO SUPERCUP

26/04/2024

Este fin de semana nuestro Equipo de Baloncesto de la Sección de Acción Deportiva de Fundación Raíles hemos disfrutado del privilegio de participar en el Torneo Supercup. Un torneo de baloncesto organizado por QL Sports para personas con discapacidad intelectual.

El fin de semana pasado fue el Torneo Supercap.
Es un torneo de baloncesto para personas con discapacidad intelectual en Gandía.
El equipo de baloncesto HSN Raíles fue a la competición.
Quedaron en tercera posición.
Lo pasaron super bien.

Todo empezó el viernes, que salimos para Gandía hacia el Hotel Tres Anclas, donde se disputaba el torneo de baloncesto para personas con discapacidad intelectual. Allí disponíamos de un buffet donde poder recargar pilas y comer hidratos de carbono tan necesarios para la práctica deportiva.

TORNEO DE BASKET: SUPERCUP

Por segundo año consecutivo el equipo de baloncesto HSN Raíles tuvo la oportunidad de participar en este torneo anual que nace con la filosofía de que el deporte merece ser de todas y para todas las personas.

Viaje a Gandía
Bus al torneo supercap

Un torneo de baloncesto para personas con discapacidad intelectual que se ha celebrado del 19 al 21 de abril en Gandía, en categoría senior en dos niveles de competición en formato mixto.

Por parte de Fundación Raíles acudió casi el equipo al completo, junto a su entrenador y la coordinadora del Programa Deportivo. El ambiente de todo el torneo, y con el resto de equipos fue inmejorable, un gran ejemplo de deportividad y de valores importantes como el compañerismo.

Quedamos terceros en la clasificación y sentimos un gran orgullo por ello, ya que la mayoría de los equipos contrincantes pertenecían a ligas más avanzadas que la nuestra, con lo cual, ¡lo hicimos lo mejor que pudimos!

Queremos dar las gracias a HSN Sport por patrocinarnos, a QL Sport por la excelente organización y al Ayuntamiento de Madrid por ayudarnos a financiar el programa deportivo de la fundación. Gracias a la subvención para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 23-24.

Cancha de baloncesto
Medallas torneo supercap