Inicio » Noticias y Actualidad » El valor, las personas

El valor, las personas

28/09/2023

Así fue la Jornada “El Valor, las personas” organizada por nuestro Centro Especial de Empleo FUNCARMA S.L.U. Una jornada dinámica y emotiva que sirvió para poner en valor el trabajo realizado desde su constitución en 2010.

El 15 de septiembre FUNCARMA celebró unas jornadas llamadas “El valor, las personas”
FUNCARMA es un Centro Especial de Empleo donde trabajan muchas personas con discapacidad intelectual
La jornada fue muy emotiva y disfrutamos con el Mago Mor y su magia

El pasado viernes 15 de septiembre, el Centro Especial de Empleo de Fundación Raíles, FUNCARMA, celebró unas jornadas para poner en valor la actividad profesional del conjunto de trabajadoras y trabajadores del Centro: personal operario, administrativo, directivo, encargadas y encargados, en definitiva: las personas.

La Jornada estuvo dinamizada por Manuel Oliver, el Mago Mor, con quien no dejamos de reír, llorar, y disfrutar de la magia que pone en el escenario y que trasladó y contagió a toda la plantilla.

Mediante el eslogan “El valor, las personas” queríamos trasladar que es el conjunto de todas y todos lo que hace que la Organización funcione, y crezca individual y colectivamente.

FUNCARMA tiene un pasado convulso, de grandes dificultades, pero a partir del año 2020, inicia una remontada muy importante, arrojando datos social y económicamente positivos, creciendo progresivamente en los siguientes años, tanto en equipo humano como en los resultados económicos.

La jornada que estuvo marcada por intervenciones emotivas de los diferentes equipos humanos sirvió para ensalzar este proyecto compartido de empresa de gran calidad humana y profesional.

Las Personas 1: Roberto
Jornadas el valor las personas (10)
Las personas 3: Ángel