Inicio » Noticias y Actualidad » El orfanato de los olvidados

El orfanato de los olvidados

31/10/2023

En el COFOIL de Vallecas de Fundación Raíles se toman muy en serio lo de Halloween. Tanto que llevan meses preparándose para este momentazo: disfraces, decorado, acting, ensayos, maquillaje, actuaciones, montaje, práctica… Todo preparado para hacernos vivir una experiencia inolvidable.

¡Atrévete a visitar el Orfanato de los olvidados!

En el COFOIL de Vallecas han hecho un pasaje del terror
Se llama el orfanato de los olvidados
Profesionales y personas usuarias disfrazadas actúan para asustar a las demás
Les ha costado mucho trabajo y el resultado es espectacular

En el Centro Ocupacional de Formación Oportunidades e Inserción Laboral de la Fundación Raíles en Vallecas, AFADE, han preparado un Pasaje del Terror totalmente espeluznante en el que profesionales y personas usuarias se mezclan y transforman para dar vida a diferentes personajes tenebrosos.

Durante toda la semana personas provenientes de otros centros de la Fundación así como trabajadores y trabajadoras tendrán la oportunidad de pasar (¡Si se atreven!) por esta magnífico recorrido, y vivir la experiencia de “El Orfanato de los olvidados”.

Disfraces Pasaje del terror

Este Orfanato de los olvidados es una atracción interactiva, donde todas las personas que participen tendrán que involucrarse activamente; para poder encontrar las reliquias escondidas y solo así salvarse de una muerte segura...

Este magnífico y tenebroso trabajo se ha podido realizar gracias al esfuerzo de muchas personas que, desde que volvíamos del verano, han estado preparando el decorado, ensayando y enseñando a actuar a nuestros protagonistas: las personas con discapacidad intelectual, que una vez más no se conforman con ser meras espectadoras sino que se meten de lleno en el papel de hacer más ameno y original un día como este: Halloween, a sus compañeros y compañeras.

¡Enhorabuena por el miedo que nos habéis hecho pasar, por vuestra dedicación, tiempo y calidad del espectáculo! Sin duda, no dejará a nadie indiferente…

Miedo. Hacha.
Jaula. Haloween
Cranicera loca. Miedo Halloween.