Inicio » Condiciones Generales Donaciones

CONDICIONES GENERALES PARA REALIZACIÓN DE DONACIONES

monigote_naranja

1. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB:

Esta página web: https://fundacionrailes.org/ (en adelante, “Sitio Web”) está operada por:
Nombre comercial: FUNDACIÓN RAÍLES
Domicilio social: AVDA. RAFAEL ALBERTI, 4 - 28038 MADRID
N.I.F: G67887000
Email: info@fundacionrailes.org
Inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid, tomo CCXCV, folio 401-423 de fecha 1 de abril de 2022
El presente documento establece los términos y condiciones por los que se rige la aportación económica voluntaria (en adelante “Condiciones Generales” o “CG”).

2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES:

Al realizar una aportación económica voluntaria, declaras ser mayor de dieciocho (18) años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En caso de realizar la aportación económica voluntaria en representación de una persona jurídica, declaras que ostentas la capacidad suficiente para representar a dicha persona jurídica y para aceptar las presentes CG.
Asimismo, desde el momento en que realizas la aportación económica voluntaria, aceptas y te comprometes al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales. FUNDACIÓN RAÍLES tiene derecho a revisar y modificar las presentes CG en cualquier momento y sin previo aviso. No obstante, dichos cambios no tendrán efecto alguno sobre las donaciones tramitadas con anterioridad a la modificación correspondiente.

3. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

La información o datos personales que nos facilites serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad incluida en este Sitio Web. Al hacer uso de este Sitio Web declaras que la información y datos proporcionados son veraces, exactos y se corresponden con la realidad.

bizum

4. PROCESO DE APORTACIÓN ECONÓMICA VOLUNTARIA:

El proceso de aportación económica voluntaria se desarrollará íntegramente en castellano y consta de varios pasos que se resumen a continuación:

a. Inicio del proceso de la aportación económica voluntaria:

Para realizar la aportación económica voluntaria a través de nuestra web, deberás entrar en la pestaña “Donaciones”, donde verás las diferentes formas de colaborar que tienes. Si decides hacerlo por Bizum, en esta página podrás realizar la aportación económica de manera libre. Para realizar dicha donación deberás introducir el código que aparece (00819), y realizarlo a través de la aplicación Bizum, que garantizará que dichas aportaciones económicas se desarrollen en condiciones de seguridad.

b. Formalización de la aportación económica voluntaria:

Para poder realizar la aportación económica mencionada, únicamente deberás meterte en la app de tu banco desde tu móvil, ir a Bizum y seleccionar “Hacer donativo” tal y como se muestra en la imagen. NO DEBES SELECCIONAR “ENVIAR DINERO” SINO “HACER DONATIVO”. Después introduces el código (00819) y el importe que deseas donar.

5. Métodos de Pago:

Para ello, FUNDACIÓN RAÍLES acepta como métodos de pago los siguientes:

Bizum

Puedes realizar el pago de la aportación económica voluntaria, a través de Bizum al código: 00819,

Bizum es un servicio íntegramente ofrecido por los canales bancarios, la transferencia la ordena tu banco y son ellos los que se encargan de autentificarte.

6. DERECHO LEGAL DE DESISTIMIENTO O DEVOLUCIÓN:

El derecho de desistimiento está regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante, “Real Decreto 1/2007”). Sin embargo, en este caso no aplica el derecho de desistimiento o devolución, por lo que, una vez hecha la aportación económica voluntaria, no se admitirán devoluciones del importe, ya que no hay producto o servicio tratándose únicamente de una devolución voluntaria.

7. SERVICIO DE ATENCIÓN:

En cualquier caso, para cualquier incidencia podrás enviar un correo electrónico a la dirección info@fundacionrailes.org o al teléfono 913 80 73 70.

8. NOTIFICACIONES:

Las notificaciones que envíes a FUNDACIÓN RAÍLES deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo electrónico info@fundacionrailes.org

9. NULIDAD PARCIAL:

Si alguna de las presentes CG fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad, y la cláusula nula o inaplicable será reemplazada por otra que pueda asimilarse a la anterior de la forma más adecuada posible.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las donaciones realizadas se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso del Sitio Web o con dicho contrato será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles, siendo competente el juzgado o tribunal que corresponda de acuerdo con la normativa vigente.