Inicio » Centros y Servicios » Centro de Formación y Empleo » Formación Profesional para el Empleo

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

El Centro de Formación Profesional para el Empleo es un centro acreditado por la Comunidad de Madrid para impartir formación profesional homologada.

Disponemos de la autorización para impartir Certificados de Profesionalidad como el de inserción laboral de personas con discapacidad. Además somos organismo colaborador de la Comunidad de Madrid para orientar en procedimientos de acreditación de competencias.

Centro de Formación Profesional para el Empleo

El actual mercado de trabajo precisa, cada vez más, personal cualificado cuyas competencias profesionales sean reconocidas oficialmente. Por eso, el Centro de Formación Profesional para el Empleo de Fundación Raíles, forma parte de los puntos de información, orientación y apoyo en la inscripción en procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales, existentes en la Comunidad de Madrid.

Esto es fruto de un convenio suscrito en octubre de 2022 que cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y de la Unión Europea-NextGenerationEU.

La finalidad del convenio es la realización de tareas de información, orientación y apoyo en la inscripción en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y/o vías no formales de formación en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Si quieres orientación para acreditar tu formación o experiencia e intentar conseguir un Certificado de Profesionalidad, CONTACTA para más información.

Ministerio de Educación y Formación Profesional
Next Generation EU
Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia
Consejería de Economía Hacienda y Empleo

El Centro de Formación Profesional para el Empleo está ubicado en: Calle Rafael Fernández Hijicos 32, 28038 Madrid.