Inicio » Noticias y Actualidad » Calendario 2024 «Historias que Inspiran»

Calendario 2024 «Historias que Inspiran»

30/11/2023

Nos complace anunciaros el lanzamiento el próximo lunes 4 de diciembre del nuevo Calendario Solidario 2024 de Fundación Raíles “Historias que Inspiran”.
Este calendario llega protagonizado por tres historias inspiradoras, las de nuestros Campeones: Sergio Olmos, Alberto Nieto y Francisco Fuentes, quienes probablemente nunca se hubieran imaginado que tendrían la oportunidad de hacer cine y llegar tan lejos, los tres han demostrado que se puede ser un gran actor, tener discapacidad intelectual y brillar de éxito manteniendo los pies en la tierra.

Ya tenemos el nuevo calendario solidario 2024 de la Fundación Raíles
Este año se llama “Historias que inspiran”
Aparecen los 3 actores de Campeones Sergio, Alberto y Fran
También aparecen otras 12 personas de los diferentes centros
Todas ellas son un ejemplo a seguir para lograr nuestros sueños
Puedes comprar el calendario por 9 euros en cualquier centro
También en algunas tiendas de Arganda del Rey

Sin embargo, los protagonistas de nuestro calendario no son sólo Sergio, Alberto y Fran sino otras 12 personas, otras 12 historias de vida que son ejemplos de superación, de resiliencia. Son personas con discapacidad intelectual que se convierten en referentes, en modelos inspiradores, un ejemplo a seguir, de cómo pelear para lograr que se cumplan nuestros sueños.

Estas 12 historias quedan retratadas en el calendario con gran maestría por nuestra imprescindible colaboradora, Mayte Domingo, amiga y gran fotógrafa que un año más ha querido participar en este calendario solidario. Además este año hemos contado con el estilismo de Mar Torres y el apoyo audiovisual de Elena Herranz.

Todos los fondos recaudados con la venta de este calendario de destinarán a seguir trabajando, persona a persona, por la inclusión, en los diferentes proyectos de la Fundación Raíles.

Por ello te pedimos tu colaboración y te animamos a comprar este precioso e inspirador calendario en el que cada historia cuenta.

Podrás adquirir el calendario por 9 €uros en cualquiera de nuestros centros de la Fundación en Vallecas, Moratalaz o Arganda, y además en los siguientes establecimientos colaboradores:

En Arganda del Rey:

En Madrid

• Estanco Pacífico, Av. Ciudad de Barcelona 77.
  • Estanco Nº 669, C/Torremolinos 8 (Puente de Vallecas)

Calendario. Mayte Domingo
Calendario. Mayte la fotógrafa con un modelo
Calendario. Mar maquillando a Paco para salir en la foto