Inicio » Noticias y Actualidad » HSN RAÍLES: UN EQUIPO GANADOR

HSN RAÍLES: UN EQUIPO GANADOR

08/02/2023

Hace ya varios años que HSN empezó a patrocinar nuestro equipo de Baloncesto. Desde entonces, ha sido mucha la ayuda recibida en forma de equipaciones, chándals o sudaderas. Por eso hoy queremos agradecer toda esa colaboración y poner en valor la práctica deportiva y sus beneficios para la salud física y mental.

Hace 5 años que HSN patrocina el equipo de baloncesto de la Fundación Raíles
Patrocinar quiere decir que nos regala camisetas y otras cosas para nuestros jugadores.
Por eso en las camisetas pone HSN.
Y nuestro equipo se llama HSN Raíles.
Este año vamos muy bien en la liga porque hemos ganado casi todos los partidos.

A muchas personas con discapacidad les gusta el deporte. Parece una cosa obvia, pero por desgracia la oferta y oportunidades que tienen para practicarlo no es tan amplia. Hace más de 10 años formamos nuestro primer equipo de baloncesto “los Raperos de Ademo”, hoy el HSN Raíles, equipo mixto formado por 9 hombres y 3 mujeres, es ya uno de nuestros clásicos en el programa deportivo.

El programa deportivo está financiado gracias a al Ayuntamiento de Madrid y las subvenciones para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 22-23.

Afianzamos nuestra colaboración con “HSN Raíles”

Durante todos estos años hemos ido mejorando y ampliando nuestro equipo. Competimos en las ligas federadas de FEMADDI, la Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual, y contamos con el patrocinio de HSN, una empresa líder en el sector de la nutrición deportiva, la dietética natural, y suplementación. Esta colaboración surgió gracias a David Marchante (Power Explosive) colaborador habitual de HSN que durante años fue voluntario y entrenador en la Sección Deportiva de la Fundación Ademo.

Equipo de baloncesto

Tras ganar la liga la pasada temporada en la categoría bronce, esta temporada (2022-2023) en plata grupo B,  hemos empezado el año con una racha de victorias; lo que nos hace estar ya en el tercer puesto de la clasificación y mirando hacia arriba. Además desde que hemos empezado el año no hemos perdido ningún partido.

Sabemos que ganar no es lo más importante, cómo bien dicen en la película Campeones de Javier Fesser, “es mejor un submarino que un marino”; pero eso no quita que sintamos orgullo y que vayamos a por todas con nuestro HSN Raíles.

Además hemos estrenado nuestra nueva equipación, por la cual damos las gracias a HSN que siempre hace posible que podamos seguir compitiendo contando con las mejores condiciones, proporcionándonos todo lo que necesitamos, desde la nueva camiseta (este año es de color naranja que nos encanta) hasta chándal y sudaderas para el entrenamiento.

No queremos olvidarnos tampoco de todos los detalles que tienen con nuestros jugadores y jugadoras. En fechas señaladas como el Día de la Discapacidad, el Día de la Mujer, o navidades que siempre tienen algún regalito que darnos igual que a otros u otras deportistas a las que patrocinan.

¡Por todo ello mil gracias HSN!

¡Y aúpa HSN Raíles!

Pedro, HSN Raíles