AGENCIA DE COLOCACIÓN

La Agencia de Colocación es una entidad de intermediación laboral que trabaja de manera coordinada con el Servicio Público de Empleo (autorizada con el Nº 1300000296), con el doble objetivo de ayudar a las personas desempleadas a encontrar empleo y de apoyar a las empresas para encontrar al personal que mejor se ajuste a sus necesidades.

Se atiende a cualquier persona demandante de empleo, aunque por la naturaleza de la Fundación, la Agencia está especializada en demandantes de empleo con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y aquellas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

foto1

Servicio a demandantes de empleo: La Agencia ofrece un servicio dirigido a demandantes de empleo que realicen acciones de búsqueda activa. La Agencia valorará los perfiles, aptitudes, conocimientos y cualificación profesional de las personas inscritas, para un adecuado ajuste a los puestos de trabajo ofertados.

Servicio a empresas: La Agencia se pone a disposición de las empresas, de forma gratuita, para:

  • Búsqueda y selección personas candidatas cualificadas y ajustadas a los perfiles profesionales demandados por las empresas.
  • Apoyo a la empresa y al trabajador para su incorporación y adaptación al puesto de trabajo.
  • Asesoramiento en materia de contratación, subvenciones, convenios de colaboración, etc.

FOTOS

La Agencia de Colocación está ubicada en: Calle Rafael Fernández Hijicos 32, 28038 Madrid.